Business Intelligence (BI)

Desarrollo de Soluciones de BI, con un conjunto completo de productos conocidos de cliente, servidor y programador formado por Excel, SharePoint, SQL Server y potentes funciones de usuario final PowerPivot y Power View, que están totalmente integrado con el fin de admitir todos los aspectos de la toma de decisiones.
Gracias a esta integración y a las posibilidades probadas de la plataforma de SQL Server, puede confiar en que Microsoft BI proporciona la información importante o crucial a toda la organización.

Plataforma de Base de Datos

Desarrollo e implementación de soluciones de base de datos con alta disponibilidad para aplicaciones críticas de negocio. Diseño y Sizing de infraestructura de base de datos. Upgrade de versiones y migración de datos de otras plataformas. Evaluación de performance y tunning para ambientes de base de datos y análisis de capacidad

Virtualización y Cloud Computing

Diseño, Desarrollo e Implementación de soluciones de Virtualización y Movilidad ejecutiva. Virtualización de aplicaciones, escritorios, servidores y networking.

Convergencia Nube Privada / Pública

Diseño e implementación de plataforma NetScaler para brindar flexibilidad y escalabilidad infinitas entre nubes públicas y privadas.

Seguridad y Acceso

Diseño e implelementación de políticas de acceso y seguridad basados en plataforma Netscaler Protección de información confidencial de la empresa mientras maximiza el acceso y la colaboración.

Es Precision IT el indicado para negocio? Sacate tus dudas y consultanos ya mismo
Consultar