Nuestros Partners

Estas son algunas de las empresas con las que trabajamos día a día para brindar las mejores soluciones.

Innovación y Tecnología

Mantenemos permanentemente actualizados los conocimientos y las estrategias de desarrollo acompañando el ritmo impuesto por la evolución de los nuevos negocios y mercados.

Flexibilidad & Adaptación

A través de una evaluación específica, aplicamos e integramos, enfocados en la creatividad, las soluciones y servicios tecnológicos que se adapten a los requerimientos particulares de nuestros clientes.

Microsoft

Líder mundial en la provisión de software, servicios y tecnología de para computación corporativa y personal. Microsoft ofrece la más amplia gama de software y servicios diseñados para potenciar las operaciones de las personas y las compañías.
Para controlar la continua explosión del volumen y complejidad de los datos, las compañías requieren soluciones que puedan administrar de modo eficiente y efectivo, además de proteger, los sistemas y la información importante. Con la competencia Data Platform de Microsoft, puede exhibir la posibilidad de desarrollar e implementar soluciones de base de datos con estas capacidades completamente integradas.

Citrix

Compañía dedicada a la provisión de soluciones para la entrega de aplicaciones y escritorios bajo cualquier dispositivo y cualquier red. Provee soluciones para que las organizaciones puedan acceder a sus aplicaciones, escritorios e información de manera inteligente, eficiente y totalmente segura.

Rsa

RSA, la División de Seguridad de EMC. Es el principal proveedor de soluciones de seguridad para aceleración del negocio, ayudando a las organizaciones más importantes del mundo a alcanzar el éxito resolviendo los más complejos y delicados desafíos de seguridad.

Check Point

CheckPoint, es el líder mundial en seguridad de Internet, ofrece a los clientes protección contra todo tipo de amenazas, reduce la complejidad de la seguridad y el coste total de propiedad.

Soporte Especializado

Nuestros especialistas están al tanto de las ultimas tecnologías y listos para implementarlas en cualquier proyecto de cualquier envergadura. Que esperas para contactarnos y empezar a conocer y aprovechar todos los beneficios de la ingeniería de Precision IT

Queres saber mas sobre nuestras soluciones?
Contactanos